Willow Tufano, una mujer de sólo 14 años se propuso un día ahorrar dinero, pocos tenían idea de lo que la adolescente iba a ser capaz de lograr. Empezó por vender cosas que las demás personas desechaban, ella las recuperaba para restaurarlas y venderlas. Así llegó a reunir hasta 6 mil dólares. Un video de te cuenta la historia.

YouTube

Su mayor sueño era comprar una casa, su propia casa. Pero su sueño aún se veía algo lejano, la casa que ella quería costaba 100 mil dólares. Sin embargo, por los problemas económicos que pasaba su país la casa fue perdiendo valor hasta el punto de bajar su precio hasta 12 mil dólares.

Es ahí cuando esta adolescente utilizó sus 6 mil dólares y una buena negociación para bajar aún más el precio de la casa, hasta 12 mil dólares. Sus padres viendo el gran esfuerzo de su hija la decidieron ayudar con el dinero restante.

La casa estaba vacía y necesitaba muchos arreglos; sin embargo, la adolescente emprendedora no iba a dejar que esto la detuviera, si alguien sabía de sacrificios era ella y se dispuso a arreglarla lo mejor posible.

Ahora la casa ya tiene inquilinos, la pequeña adolescente empezó a rentar la casa y espera que con esos nuevos ingresos pueda comprar una casa más, o tantas como pueda para entrar de lleno en el negocio de los bienes raíces.

Sin duda, esta pequeña nos demuestra que con disciplina y constancia podemos lograr cualquier cosa que nos propongamos. Es totalmente digna de admirar.

TAGS RELACIONADOS