Mucho se ha hablado de que los extraterrestres ya se encuentran presentes en nuestro planeta o que en algún momento vendrán a conquistarnos, y ahora un video de YouTube subido por el youtuber Doc Tops y resaltado por el portal web ABC te da las 10 señales que demuestran que hay vida alienígena en el planeta Tierra.

Jeroglíficos y extraterrestres: desde tiempos inmemorables se tiene en mente de que los antiguos seres humanos que habitaron la tierra recibieron contacto extraterrestre para que puedan avanzar tanto civilmente como tecnológicamente.

Gobernantes reptilianos: mucho se dice sobre una raza de seres reptilianos humanoides que dominan la tierra sin que nosotros sepamos. Se habla desde cantantes reconocidos hasta la presidencia de algunos países.

Luces de Phoenix: uno de los casos más famosos de avistamientos de ovnis de toda la historia que quedó grabado en YouTube ocurrió la noche del 13 marzo de 1997 en Arizona el cual fue presenciado por miles de personas.

Proyecto libro azul: estudio sistemático de ovnis creado por parte de la fuerza aérea de los Estados Unidos. El objetivo era determinar si lo ovnis eran potencialmente peligrosos para dicho país.

Rusia y extraterrestres: El video de YouTube informa que desde el 2010 en el país ruso se viene realizando una serie de pedidos para unificar la unión de los seres humanos con los extraterrestres supuestamente ‘ya conocidos’.

Ataques sexuales y daños cerebrales: en 1988, el australiano Peter Curry experimentó algunos eventos que cambiarían su vida. Cuando estaba durmiendo, este se levantó y sintió una parálisis de cuerpo completo, a lo que este vio cómo le insertaban una aguja que lo desmayó.

Hitlerismo esotérico: Según informa el video de YouTube, este es un término para describir la supremacía de la raza aria a través de lo sobrenatural. En otras palabras, algunos creen que Hitler tenía razón al decir que los arios eran descendientes de alienígenas o que provenían de Atlantis entre otros reinos míticos.

La desaparición de Frederick Valentich: en 1978, este piloto australiano desapareció sin dejar rastro mientras dirigía su avioneta. Antes de esfumarse, contactó con la torre de control para informar de que le seguía un aparato luminoso, veloz y desconocido.

Majestic 12: era un grupo de élite de los Estados Unidos que se encargaba de ocultar la existencia y los sucesos extraterrestres en la tierra y a su vez otorgarle humanos para que estos hagan sus experimentos a cambio de tecnología.

Hombres de negro: la leyenda de los hombres de negro vuelve a ser una realidad y en este video de YouTube podemos apreciar algunos casos en donde se muestra que estos han ido a ‘silenciar’ a todo aquel capaz de difundir la verdad marciana a la tierra.