En cada país siempre hay historias que escuchar, pero también existen cuentos macabros que pocas personas se atreven a oír y que parece que no hay que interesarse mucho en ello. Un canal de muestra las principales que existen en todo el mundo, realmente despiertan el miedo a cualquier hora. Mira de qué se trata.

PUEDES LEER ADEMÁS:

La muerte blanca: una niña se suicidó porque odiaba todo, y misteriosamente los integrantes de su familia van muriendo. Cuando te enteras de la historia, la niña te busca y por las noches toca tu puerta hasta que abres y te mata.

Perro querido: una pequeña estaba durmiendo cuando se despierta por un sonido extraño, luego de regresar a su cama hace caer su mano al piso. Su perro lamió sus dedos, pero al levantarse por otro ruido raro, va directo al baño donde ve a su perro muerto con un mensaje en su espejo.

Bunny man: en 1904 los residentes de Virginia lograron cerrar sus cárceles exitosamente, por lo que los prisioneros debieron ser trasladados. Pero en el camino algunos lograron escapar, en ese entonces la policía capturó a todos menos a dos. Días después las autoridades encontraron un camino de conejos muertos dirigiéndolos a un túnel debajo de un puente donde encontraron el cuerpo de uno de los individuos. En un papel firmaba Bunny man.

Autobús 302: un joven ingresó a un autobús donde solo pudo ver a un anciano sentado en la parte de atrás. Pocos minutos después entraron dos personas que se sentaron adelante. El viejo acusó al adolescente de robo por lo que decidieron bajarse del micro. El abuelo calmado le explicó al muchacho que los dos individuos que subieron eran fantasmas. Poco después encontraron el vehículo con todos los pasajeros muertos.