'Vacas policías' capturaron a una ladrona de autos y se volvieron populares en Internet

	Unas vacas ‘asistieron’ a la Policía en la persecución de una ladrona de autos en Florida. (YouTube)

Unas vacas ‘asistieron’ a la Policía en la persecución de una ladrona de autos en Florida. (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.08.2018 / 12:14 PM

Muchos usuarios de YouTube quedaron asombrados tras ver el video de una persecución policial ocurrida en el condado de Seminole, Florida (Estados Unidos). Tal como señalaron varios medios locales, esta acción contó con el inesperado ‘apoyo’ de unas vacas.

Todo empezó con un reporte que llegó a la Policía sobre el robo de un auto hecho por una mujer. Fue así que un grupo de agentes empezó su búsqueda para capturarla. El clip de YouTube, grabado desde un helicóptero, mostró cómo ella estrelló el vehículo cuando trataba de escapar.

Esto obligó a la delincuente a abandonar la unidad para seguir huyendo a pie. Sin darse cuenta, como se ve en YouTube, se internó en un terreno ocupado por varias vacas.

Los bovinos, al percatarse de su presencia, comenzaron a perseguirla de un lado a otro. En algunos tramos, según se muestra en YouTube, los animales se aproximaron a la fugitiva, asustándola.

“Parece que pueden atacarla. Continúen hacia el sudeste. Ya está bastante lejos en el campo. Si ven a un gran grupo de vacas, literalmente la están siguiendo y dando caza”, se le escucha mencionar al piloto de la nave en el clip de YouTube.

Al final, la mujer fue atrapada por las autoridades. En sus redes, la Policía indicó que las vacas prestaron una “gran asistencia” en la persecución más célebre de estos días en YouTube.



Las nuevas Áreas de Conservación Privada reconocidas en Amazonas, Cajamarca y Madre de Dios

Keiko Fujimori: Su abogada solicitó medidas cautelares ante la CIDH

Lima: ¿qué distritos cobrarán los arbitrios más caros en 2019?

Arlette Contreras: declaran nula sentencia a favor de Adriano Pozo

Alianza Lima presenta su nueva camiseta para el 2019

Ir a portada