Una turista deja caer su celular al agua y una ballena beluga se lo devuelve

Una turista deja caer su celular al agua y una ballena beluga se lo devuelve
La joven ya había dado el objeto por perdido. Sin embargo, el hábil animal se sumergió y algunos segundos después salió a la superficie con el artefacto digital en su hocico. (Foto: Pixabay)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com09.05.2019 / 15:13 PM

Un curioso cetáceo ha impresionado al mundo por su peculiar inteligencia, luego que se viralizara en Twitter un video en el que el animal recoge un teléfono móvil del fondo del océano para devolvérselo a una turista, a la que se le había caído del bolsillo.

El curioso animal que protagoniza el clip de Twitter es un tipo de cetáceo muy inteligente que habita en regiones árticas, que reside el nombre de beluga.

Todo pasó en el puerto de Hammerfest, Noruega. Un lugar que se caracteriza por ser el punto de encuentro para turistas que gusten de actividades como la pesca y el buceo, pues concentra gran cantidad de especies marinas.

Un grupo de turistas llegaron al lugar con la expectativa de poder apreciar y hasta acariciar al popular animal, que es aclamado por gran cantidad de visitantes.

Ina Masika, junto a sus amigas, decidieron agacharse para poder tocar al cetáceo y en ese intento el teléfono móvil de la muchacha, que se encontraba en uno de sus bolsillos, cayó al agua.

La joven ya había dado el objeto por perdido. Sin embargo, el hábil animal se sumergió y algunos segundos después salió a la superficie con el artefacto digital en su hocico. La curiosa beluga se lo devolvió y aceptó un par de caricias por parte de las jóvenes.

Las amigas de la protagonista no dudaron en graba el emocionante momento con sus smartphones, para luego poder publicar las imágenes en Twitter.




Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada