Su esposa murió y le rindió homenaje creando un bosque con forma de corazón

	Este corazón en medio del bosque es una gran muestra de amor de un granjero hacia su fallecida esposa (YouTube)

Este corazón en medio del bosque es una gran muestra de amor de un granjero hacia su fallecida esposa (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com29.07.2017 / 08:20 AM

Es común encontrar en YouTube una gran cantidad de videos virales que nos hacen reír, pensar o nos generan temor cuando se trata de algún caso paranormal. Sin embargo, en la popular plataforma también se cuentan hermosas historias que nos hacen creer aún más en el amor y en el buen corazón de algunas personas. Sigue leyendo.

Lo que te vamos a contar en esta nota es la historia de un granjero británico de nombre Winston Howes, que en 1995 recibió uno de los golpes más duros de su vida al morir su amada esposa Janet víctima de una insuficiencia coronaria. Ella solo tenía 50 años.

En su afán por recordar a su cónyuge y rendirle todos los días un homenaje, Howes tuvo una genial idea que, 22 años después, se ve materializada de forma estupenda. El granjero decidió plantar miles de robles en un amplio jardín y como parte de su inspiración decidió darle al bosque una forma de corazón.

La obra de Howes apunta directamente hacia la localidad de Wotton Hill, el lugar donde nació su esposa Janet. El bosque con forma de corazón que diseñó el granjero fue descubierto por un piloto de globos aerostáticos llamado Andy Collet, mientras realizaba un recorrido aéreo por South Gloucestershire, en Inglaterra.

“Era lo más impresionante que jamás había visto desde el cielo. Un corazón perfecto escondido a la vista. Desde tierra nunca podrías imaginar que está ahí”, dijo el piloto, según reproduce el blog Guff.

Howes refiere que el bosque es su lugar en el mundo y lo visita cada vez que siente nostalgia y recuerda con amor a su desaparecida mujer.

Mira a continuación el video de YouTube y no te olvides de dejarnos tus comentarios.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada