Spiderman: el último mensaje de Tobey Maguire a Tom Holland

Este es el mensaje definitivo, el pase de ‘antorcha’ de Tobbey Maguire a Tom Holland como Spiderman. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.05.2018 / 18:06 PM

¿Qué rostro aparece en tu mente cuando te hablan de Peter Parker, el alter ego de Spiderman? Algunos solo piensan en el de los cómics, pero lo que más se les viene a la mente es el actor Tobey Maguire, el cual interpretó la exitosa saga del superhéroe de Marvel en sus tres primera películas y que ahora le ha pasado la ‘antorcha’ a nada más y nada menos que Tom Holland con un curioso mensaje en Instagram.

Con la aparición de Tom Holland en la taquillera película ‘Capitán América: Civil War’, que ha recaudado más de 181 millones de dólares en Estados Unidos desde su estreno, el mundo empezó a lanzar tanto críticas como vitoreos por el papel realizado por el joven, sin embargo, Tobey Maguire saltó con todo para defenderlo.

Unos usuarios en Instagram soltaron un video en donde el mismo Tobey Maguire se encontraba viendo el ingreso de Holland como Spiderman, a lo que luego de esto aparecía una escena de la película que hizo el primer nombrado en donde saca el traje del ‘Hombre Araña’. Sigue leyendo.

La cosa la tomó con gracia puesto que ya sabe que su época como Spiderman terminó y por eso escribió un mensaje en Instagram a Tom Holland en donde le pasa la ‘antorcha’ como el nuevo ‘arácnido’: “jaja, ¿es en serio? ¿Quién hizo esto? Tom Holland, ¡excelente trabajo! Eres un gran Spiderman, ¡sigue así!”.

Es bueno resaltar que la última película que realizó Tobey Maguire como Spiderman fue en la tercera entrega de su saga enfrentándose al villano Venom mientras que Tom Holland recién inicia su aventura con el traje arácnido y en el 2017 estrenará el filme Spiderman: Homecoming.



Gimnasia aeróbica peruana gana 14 medallas en torneo sudamericano

Jesús María: armado de estrados para desfile militar provoca molestias

San Isidro: el impactante choque de una camioneta contra una palmera

Cristiano Ronaldo fue presentado como jugador de Juventus

Muere segundo exintegrante de Locomía en apenas un mes

Ir a portada