VIDEO. Es el gesto de amor soñado por cualquier pareja. Un joven político venezolano sorprendió a su novia al pedirle la mano en matrimonio frente al , el pasado 27 de agosto en la Sala Clementina del Vaticano. El video del acontecimiento fue compartido en y en las últimas horas se convirtió en viral. Sigue leyendo.

El protagonista de esta romántica historia se llama Darío Ramírez, un político venezolano que hace tres años se exilió en Panamá debido a la crisis política y social en su país de origen. Es precisamente en la nación centroamericana donde conoció a su novia, Maryangel Espinal, quien en los últimos meses se ha convertido en su principal apoyo y motivación.

Según el video de , la pedida de mano se dio durante una audiencia privada que el papa Francisco tuvo con decenas de delegados de diversos países que participaban en la cita anual de la International Catholic Legislators Network en Roma.

En declaraciones para , Darío Ramírez contó que en esa ocasión él y su pareja conversaron con el papa sobre la crisis en , para luego mostrarle al pontífice unas fotos del grupo de teatro para adolescentes que apoya en Panamá.

Luego, le pidió al pontífice que le impartiera una “bendición especial” y comentó que su novia no tenía conocimiento de lo que iba a suceder segundos después.

“Ella estaba sorprendida. Le expliqué al Santo Padre que la mujer que estaba junto a mí era la mujer de mi vida. Que la conocí en una iglesia, que Dios la puso en mi vida y que quería proponerle matrimonio. Así que hinqué una rodilla en el suelo y se lo pregunté”, narró Darío.

Según el venezolano, Francisco se sorprendió y atinó a decir: “¡Wow, delante del papa! Ella no está hablando. Te ha pedido que te cases con él, ¿qué vas a decirle?”. Ella contestó: “¡Por supuesto que sí!’ y nos bendijo”, indicó.

El video de la pedida de mano fue compartido en el lunes 28 de agosto y ya cuenta con más de 29.000 reproducciones. Míralo a continuación. ¿Te interesó esta galería? Deja tus comentarios.