Una novia quiso probar la fidelidad de su pareja y para ello se contactó con el canal de YouTube y tendió la trampa perfecta, pero que al final del día le dejó un terrible sinsabor.

En la playa, el novio estaba sentado en una banca. Al lado de él una sexy señorita extiende su toalla y al verlo le pide que le eche bronceador en la espalda. “Estoy esperando a mi novia”, dice. Ella insiste y él, en un gesto de amabilidad, accede pero “que sea rápido”.

Luego, provocadora, le pide que le eche loción en las piernas y en el trasero. Temeroso, él accedió. La novia, veía todo en vivo y en directo, indignada. “Me estoy metiendo en un problema”, dijo el novio, notablemente nervioso.

Para finalizar la trampa, la escultural mujer le pide para salir en una ocasión y el novio, fiel a su pareja, le dijo que no. “No está bien”. Sin embargo, y a pesar que no dio muestras de un intento de infidelidad, la novia no le perdonó que le echara loción en el trasero a una extraña. “Es muy sospechoso para mí”. tiene más de 600 mil visualizaciones.

Mira aquí el video:

te pueden interesar estos videos de youtube

TAGS RELACIONADOS