Una novia quiso probar la fidelidad de su pareja y para ello se contactó con el canal de YouTube To Catch a Cheater y tendió la trampa perfecta, pero que al final del día le dejó un terrible sinsabor.
En la playa, el novio estaba sentado en una banca. Al lado de él una sexy señorita extiende su toalla y al verlo le pide que le eche bronceador en la espalda. “Estoy esperando a mi novia”, dice. Ella insiste y él, en un gesto de amabilidad, accede pero “que sea rápido”.
Luego, provocadora, le pide que le eche loción en las piernas y en el trasero. Temeroso, él accedió. La novia, veía todo en vivo y en directo, indignada. “Me estoy metiendo en un problema”, dijo el novio, notablemente nervioso.
Para finalizar la trampa, la escultural mujer le pide para salir en una ocasión y el novio, fiel a su pareja, le dijo que no. “No está bien”. Sin embargo, y a pesar que no dio muestras de un intento de infidelidad, la novia no le perdonó que le echara loción en el trasero a una extraña. “Es muy sospechoso para mí”. El video publicado en YouTube tiene más de 600 mil visualizaciones.
Mira aquí el video:
te pueden interesar estos videos de youtube
YouTube: ¿es este el vestido con el que todas las mujeres sueñan?
Tres depravados grabados en el instante preciso que tocaban a sus víctimas
Chef peruano sorprende a Ellen DeGeneres al cocinar solo con delantal
La broma más cruel: usó a su sexy novia para seducir a su mejor amigo
YouTube: así son acosadas las vendedoras en las calles de Lima
Payaso asesino quiso asustarlo, pero la víctima tenía una pistola
Colocaron una cámara por constantes ruidos y descubrieron algo inaudito