Un nuevo experimento social se ha viralizado en . En esta ocasión una sexy actriz camina por las calles de Londres vistiendo pantaloncillos cortos, una camiseta púrpura y medias hasta las rodillas. Esto fue suficiente para generar un sinfín de reacciones de todo el que se cruzó en su camino.

Se trata de la actriz Ev Alya, quien generó todo tipo de reacciones, accidentes y comentarios a su paso. De prominentes muslos, su caminar sexy ocasionó, incluso, que un ciclista cayera de su transporte en su intento por mirarla detalladamente.

Las miradas y los murmullos fue lo más repetitivo, pero los gestos obscenos y el acoso que sufrió fue lo desagradable de este experimento social que demuestra, como tantos otros videos publicados en YouTube, que las mujeres no pueden estar tranquilas en ninguna ciudad del mundo.

El video de se viralizó con premura y hasta el momento tiene más de 240 mil visualizaciones. La actriz escribió en sus redes sociales que, si bien lo que lleva puesto es bastante más revelador que lo usual, hay jovencitas que visten así y podrían ser víctimas de acoso.

no dejes de ver

Montaña rusa con realidad virtual