YouTube: se grabó haciendo ejercicios y el desenlace fue escalofriante

	Mujer se rompe el tendón de Aquiles tras hacer un ejercicios en casa | Foto: captura/YouTube

Mujer se rompe el tendón de Aquiles tras hacer un ejercicios en casa | Foto: captura/YouTube

Síguenos en Facebook



Tiffany Van Dyke se grababa haciendo ejercicios en su casa, pero no pensaba que algo lamentable iba a suceder. El video de YouTube muestra cómo se escucha un fuerte chasquido desde su tobillo izquierdo que la hizo parar y cojear hasta un sillón cercano. Su hijo menor tuvo que intervenir para socorrerla.

En un video que ella misma grabó, que fue publicado luego en YouTube, se muestra a la mujer tirarse boca abajo inmediatamente después de sufrir un dolor en el tobillo. Brock, de 7 años, ayudó a su madre dándolo un poco de hielo; sin embargo, ya había sufrido una rotura en el tendón de Aquiles. ¡Muy doloroso!

“Literalmente, pensé que se había disparado una pistola en mi casa”, dijo la mujer en una entrevista, luego que el video de YouTube se vuelva viral en todo el mundo.

“Sentí que mi pierna estaba ardiendo. Fue la sensación más loca de la historia. Pude sentir como si mi tendón se enrollara en mi pierna”, agregó.

En el desenlace del video, que no sale en YouTube, el hijo de Tiffany cuida a su madre hasta que llegara el suegro a auxiliarla. Dos días después la operaron en la pierna izquierda. ¿Qué te pareció?



Lima entre los mejores destinos del 2018, según Booking.com

Lima registrará sensación de calor de 30 grados en marzo

Universitario vs Alianza Lima EN VIVO por el Torneo de Verano

Radiación UV alcanzará hoy niveles extremos en 5 regiones

6 reglas de oro para comer sano diariamente

Ir a portada