La robot stripper causa revuelo con pole dance en feria del sexo

	Un robot stripper se convirtió en la sensación entre los visitantes de un show de sexo internacional esta semana. (Foto: YouTube)

Un robot stripper se convirtió en la sensación entre los visitantes de un show de sexo internacional esta semana. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.11.2016 / 11:54 AM

Un robot stripper con una cámara de circuito cerrado como cabeza se convirtió en la sensación entre los visitantes de un show de sexo internacional esta semana, según muestra video de YouTube.

El robot stripper de YouTube fue creado por el artista británico Giles Walker, y es un ciborg giratorio que fue construido a partir de piezas de un maniquí antiguo y piezas de automóviles.

El robot se presentará en el evento comercial Sexpo en Melbourne y está diseñado para explorar la “relación entre el voyeurismo y el poder”.

En un video extraño de YouTube, el robot se puede ver girando sus caderas de metal al ritmo de la música proporcionada por un robot DJ, con una lámpara de cabeza.

El robot es uno de dos que fueron creados originalmente en 2012 por el Sr. Walker para un espectáculo llamado ‘Peepshow’.

El artista crea robots con el objetivo de abordar temas sociales.

Mira el video de este robot stripper:



Con ritual místico puneños reflexionan sobre preservación del lago Titicaca

Salvador del Solar pedirá voto de confianza al Congreso el 4 de abril

Iquitos: niños de Belén usan tinas para desplazarse por el río Itaya y llegar a sus colegios

Metropolitano: reportan caos y largas colas en estación Izaguirre

Cumbre gastronómica Maestros del Cebiche 2019 será en Lima

Ir a portada