¿Quién no ha sufrido un ataque de pánico alguna vez? Se trata de una situación que más de uno ha padecido en alguna etapa de su vida, pero el video de que veremos a continuación muestra una situación extrema que ocurrió en una transmisión televisiva en vivo y en directo. Sigue leyendo esta interesante nota. Te invitamos a ver la galería completa.

La reportera Virginia Jiménez estaba encargada de informar sobre un incendio en el condado de San Bernardino y, si bien el comienzo de su elocución fue óptimo, sufrió un ataque de pánico al trabarse con las palabras.

¿Cómo reaccionó? No tuvo mejor idea que fingir un desmayo para salir del paso, aunque la presentadora que le dio pase no pareció sorprenderse mucho por este súbito desvanecimiento, tal como se aprecia en el video viral de .

Si a alguien le quedó duda de que la reportera fingió esta situación, en otro enlace en vivo, esta vez informando sobre el desempleo, la reportera vuelve a entorpecerse con las palabras y con un grito de terror se lanza al suelo lentamente a modo de desmayo. Este video viral del portal , desde que se publicó años atrás, cuenta con más de 59 mil visualizaciones y varios comentarios irónicos. ¿Te interesó?

Mira las imágenes a continuación y no te olvides de compartir la nota con tus amigos y familiares en las .

TAGS RELACIONADOS