En los últimos días se viralizó en un video que muestra la mala suerte que tuvo un joven ladrón en Brasil. Y es que en su intento por entrar a robar en una casa, el facineroso quedó atascado en una ventana y los dueños del inmueble tuvieron que llamar a los bomberos para rescatar al desafortunado hampón.

Según informa la prensa brasileña, el incidente que viene dando que hablar en sucedió el pasado jueves 29 de junio, al promediar las 2 am, en Boa Viagem, al sur de la provincia de Recife.

Para suerte del ladrón, los bomberos llegaron a tiempo y pudieron rescatarlo con vida, aunque tuvo que ser derivado a un hospital cercano para que reciba la atención médica correspondiente.

El canal Globo informó que el sospechoso pretendía asaltar una vivienda ubicada en un edificio, pero no logró su cometido pues quedó atrapado entre las rejas de una ventana.

La familia que estaba en la casa que iba a ser blanco del asalto llamó rápidamente a la policía tras sentir ruidos extraños en el cuarto donde quedó atascado el ladrón.

Mira a continuación este video que ya es popular en :