¿Por qué es peligroso meter un cuchillo a una tostadora? Video tiene un lamentable final

	Joven pierde apuesta y tuvo que introducir un cuchillo en una tostadora. El final es lamentable. (Foto: YouTube/captura)

Joven pierde apuesta y tuvo que introducir un cuchillo en una tostadora. El final es lamentable. (Foto: YouTube/captura)

Síguenos en Facebook



Jairo Rua11.07.2018 / 17:01 PM

Un grupo de tres jóvenes tuvieron la mala y peligrosa idea de meter un cuchillo en una tostadora. El video se hizo viral en YouTube y dejó una enseñanza para que las personas no intenten esto en casa. ¿Es peligroso tratar introducir un objeto metálico en el artefacto? Sí, y estas imágenes te lo demuestran.

En los artefactos siempre hay un manual de recomendaciones y advertencias; sin embargo, muchos hacen caso omiso y hacen lo contrario. En un video publicado en YouTube se muestra a jóvenes que no aprenden nunca y se llevaron una mala experiencia. El usuario TheDareMedia subió un material audiovisual y comprueba lo que ocurre cuando se mete un cuchillo a una tostadora encendida. El resultado impresionó a miles de personas.

En la descripción del video señalan que el protagonista del accidente perdió una apuesta y tuvo que hacer el acto arriesgado. Los jóvenes grabaron el momento sin imaginar lo que venía después. Ellos pensaron que iba a ver un corto circuito o el chico iba acabar electrocutado, pero no se imaginaron lo que pasó al final.

Con la tostadora prendida algunos segundos, el joven se atrevió a meter el cuchillo después de una cuenta regresiva y el desenlace fue lamentable, así como lo muestran las imágenes de YouTube.

Tras el video, muchos expertos recomienzan que deben tener mucho cuidado al introducir un objeto dentro del artefacto antes, durante o después de estar encendido. Incluso, cuando se trate de una madera, porque se trata de un elemento caliente que cuenta con una mica metálica bastante frágil. ¿Viste el video de YouTube? ¡No lo intentes en casa!



Cacao peruano en la mira de importadores alemanes

CTS: al menos 2,8 millones de trabajadores recibirán el beneficio

Chef peruana Sonia Bahamonde falleció a los 72 años

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada