Profesor prohíbe a sus alumnos hacer truco, pero él lo perfecciona

	Un profesor había prohibido a sus alumnos de sexto grado hacer en clase el truco de la botella con agua, pero ahora es un experto en eso. (Foto: Captura)

Un profesor había prohibido a sus alumnos de sexto grado hacer en clase el truco de la botella con agua, pero ahora es un experto en eso. (Foto: Captura)

Síguenos en Facebook



VIRAL | Un profesor había prohibido a sus alumnos de sexto grado hacer en clase el truco de la botella con agua, que consiste en darle vuelta y hacer que caiga en una posición completamente vertical, pero él mismo se animó a hacerlo, llegando a ser un experto y compartiendo un divertido video en YouTube.

El maestro comenzó a practicar ese truco y, luego de varios meses, se volvió en un profesional. Ahora, todo parece indicar que él disfruta realizarlo en su vida diaria y casi nunca falla.

Recientemente, ha publicado un video viral en YouTube, el cual recopila sus mejores lanzamientos y la verdad es que ha llegado a sorprender mucho a sus alumnos. La grabación que acompaña la nota así lo demuestra.

El video fue compartido el pasado 30 de junio y ya cuenta con dos millones y medio de vistas. Míralo y dinos qué opinas.

Todo sobre YouTube

YouTube es un portal web en la cual los cibernautas pueden subir y compartir videos. Esta plataforma aloja una gran cantidad de clips de películas, programas de televisión, videos musicales y contenidos amateur como video blogs y video gaming.

Fue creado por tres exempleados de PayPal en febrero de 2005. Posteriormente, en 2006 fue adquirido por Google Inc. por la suma de 1650 millones de dólares. En la actualidad, YouTube es la plataforma más utilizada en internet.

Últimos videos

Papa Francisco recibe este viernes 22 a Pedro Pablo Kuczynski

Toda la información tras el terremoto en México

Impactante ‘choque’ de dos edificios durante terremoto en México

PPK ofrece a Peña Nieto ayuda de Perú tras sismo en México

¿Preparado para un sismo? Esto debes tener en mochila de emergencia

Ir a portada