Preciso instante que reportera sufre penoso incidente entre veraneantes ebrios

	Penoso momento de reportera en plena transmisión. (Foto: YouTube)

Penoso momento de reportera en plena transmisión. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Durante las celebraciones en USA por el 4 de julio, varios medios de comunicación salieron a cubrir los festejos de los ciudadanos, sin embargo, una reportara realmente la pasó mal cuando en medio de un grupo de personas ebrias sufrió un penoso percance. El video se publicó y viralizó en YouTube.

Se trata de la reportera Wendy Birch, de la estación KTLA 5, quien estaba en una playa de Los Ángeles en medio de un grupo de personas evidentemente ebrias que participaban en el concurso Iron Man del 4 de julio. Con este antecedente era previsible que en algún momento ocurra un impasse: le cayó vomito encima.

Sobre todo, si se tiene en cuenta, que segundos antes que le vomitaran encima, una mujer detrás de ella vomitó en frente de todos sin reparo alguno. La fiesta estaba en su punto de ebullición que culminó con la penosa escena y la imagen congelada de entrevistadora y entrevistado con vómito encima.

El concurso consiste en que los competidores corran una milla, naden el océano y terminen con un paquete de seis cervezas. Una vez cortada la transmisión, el gesto de asco de los conductores del noticiero es evidente. El video publicado en YouTube tiene más de 100 mil visualizaciones.

no dejes de ver

Montañas rusas con realidad virtual

A la temeridad de las montañas rusas se le ha agregado la realidad virtual. (Video: DW)

Últimos videos

Sistema de alerta temprana de sismos será probado en 3 meses

Así amaneció México tras terremoto de 7,1 grados

Volcán Popocatépetl hace erupción tras terremoto

Toda la información tras el terremoto en México

Estos son los 10 videos más aterradores del terremoto en México

Ir a portada