¡Conmovedor! Lo hecho por este oficial de la Policía de Estados Unidos es indudablemente una noticia alentadora y gratificante: le salvó la vida a un niño de tres años inconsciente y sin respiración. .

Se aprecia que una joven pareja sale en con su hijo en brazos, completamente inconsciente. La madre llora desconsolada y el padre observa atento cómo el policía que acudió en su auxilio intenta una y otra vez reanimarlo. Sin embargo, al principio no obtuvo resultados positivos.

Le pide al padre que continúe con el procedimiento mientras va en busca de una máscara de oxígeno en la patrulla. Regresa dos minutos después, continúa con su trabajo de reanimación y logra salvarle la vida al pequeño Brayden Geis, quien tenía un resfriado y, cuando su madre le dio un ibuprofeno, sufrió una convulsión febril.

En un comunicado de prensa, la Policía aseguró que el niño “ya se encuentra bien” y se estaba “recuperando con su familia”. Por su parte, el agente ha recibido un galardón por su comportamiento. Los comentarios en el video publicado en destacan la labor del oficial.

TAGS RELACIONADOS