Perú registra nuevo récord: 7.386 casos de coronavirus en 24 horas y ya son más de 155 mil

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada
YouTube: polémica porque conductor de TV besó el pecho a doble de Kim Kardashian | Fotos | Video | Foto 2 de 5 | Redes Sociales | Peru.com

Polémica porque conductor de TV besó el pecho a doble de Kim Kardashian

	Soraya Riffy imitaba en el programa de televisión a Kim Kardashian. (Foto: Facebook)

Soraya Riffy imitaba en el programa de televisión a Kim Kardashian. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com17.10.2016 / 20:04 PM

En Francia, el conductor de televisión Jean-Michel Marie está en el ojo de la tormenta luego de besar en un programa en vivo uno de los senos de la modelo Soraya Riffy (quien parodiaba a Kim Kardashian), lo cual ha sido motivo de quejas y se ha catalogado el suceso como asalto sexual. El video ha sido publicado en YouTube.

La modelo Soraya Riffy estaba representando en “Toche pas á mon poste” el robo que sufrió la socialité estadounidense junto al presentador de televisión quien se encargó de “rescatarla”. Luego del acto se le pidió a Marie que le dé un beso en la mejilla a la modelo a modo de victoria, pero cuando estaba a poco de besarla decidió descender el rostro y besarle uno de sus pechos.

Como era de esperarse la sorpresa de la modelo fue total, pero las críticas de los espectadores contra este acto fueron masivas, por lo que se pidió una sanción por este asalto sexual, que de encontrarse le culpable pasaría hasta cinco años de prisión o pagaría una multa de € 75.000.

via GIPHY

Sin embargo, para poner paños fríos, la modelo en su cuenta d Facebook ha publicado un mensaje a favor del presentador de televisión. “Es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”, escribió adjuntado una foto juntos después del incidente. El video en YouTube tiene más de 98 mil visualizaciones.

Así pone paños fríos la modelo:

El video de la polémica:



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22