En Francia, el conductor de televisión Jean-Michel Marie está en el ojo de la tormenta luego de besar en un programa en vivo uno de los senos de la modelo Soraya Riffy (quien parodiaba a ), lo cual ha sido motivo de quejas y se ha catalogado el suceso como asalto sexual. .

La modelo Soraya Riffy estaba representando en “Toche pas á mon poste” el robo que sufrió la socialité estadounidense junto al presentador de televisión quien se encargó de “rescatarla”. Luego del acto se le pidió a Marie que le dé un beso en la mejilla a la modelo a modo de victoria, pero cuando estaba a poco de besarla decidió descender el rostro y besarle uno de sus pechos.

Como era de esperarse la sorpresa de la modelo fue total, pero las críticas de los espectadores contra este acto fueron masivas, por lo que se pidió una sanción por este asalto sexual, que de encontrarse le culpable pasaría hasta cinco años de prisión o pagaría una multa de € 75.000.

Sin embargo, para poner paños fríos, la modelo en su cuenta d Facebook ha publicado un mensaje a favor del presentador de televisión. “Es un hombre muy respetuoso y no merece una sanción a pesar de sus impulsos masculinos”, escribió adjuntado una foto juntos después del incidente. .

Así pone paños fríos la modelo:

El video de la polémica: