Una pareja de esposos de Minnesota, USA, quedó atónita y bastante enojada luego que una empresa en dar sorpresas se equivocara en el sexo de su bebé. Su reacción quedó plasmada en un video de .

Joe y Leela Krummel decidieron enviar los resultados médicos, incluidos el sobre que contenía el sexo de su bebé, a la empresa de sorpresas para que esta preparar algo especial.

Ellos invitaron a todos sus amigos y familiares a un almuerzo. En el encuentro abrieron una caja de regalo que se supone, estaba llena de globos, los mismos revelarían el sexo su hijo. Si eran rosados significaba una niña. Si era azul, un niño.

Pero, tal como muestra el video en , la empresa se confundió y no colocó globos azules o rosados, sino de varios colores. Esto desencajó a los padres, que de inmediato buscaron en el interior de la caja el sobre de sus resultados, al menos para leerlo. Pero no encontraron nada.

mira el video de youtube

A pesar del mal rato que vivieron porque no pudieron descubrir el sexo de su bebé. Días después la empresa de regalos se reivindicó y entregó una caja llena de globos. Esta vez ambos supieron que esperaban un niño y lo compartieron con todos los usuarios de .

video real