Niña de 3 años “imita” a Beethoven y genera admiración en el mundo

Niña de 3 años “imita” a Beethoven y genera admiración en el mundo
Una menor de 3 años conmociona al mundo cuando imita al reconocido pianista Beethoven. (foto: captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.09.2016 / 10:18 AM

Una grabación colgada en YouTube muestra a una pequeña niña de tan solo 3 años de edad dando una lección de música a todos. Ella toca una de las clásicas piezas de uno de los reconocidos pianistas del mundo: Ludwig van Beethoven. Esto ha generado gran conmoción en redes sociales. El video, realizado en agosto, ya lleva millones de reproducciones en Internet.

En el clip registrado por sus padres, se puede apreciar a la menor, de origen asiático, mientras toca las teclas y lee las difíciles partituras de la pieza, que se trataría de una parte de la Sonata Clementi, Op. 36 en Sol Mayor.


La admiración no dejó de llegar en las redes sociales, por lo que usuarios comentaron lo asombroso de este fenómeno y añadieron que se trataría de la sucesora del pianista. Algunos agregaron que tiene una similitud con otro de los genios musicales, Wolfgang Amadeus Mozart.

El video inicialmente compartido en Facebook, ya tiene compartido más de 428 mil 200 veces y los likes también son diversos, así como las reacciones de las redes que son acerca de 129 mill 500 ocasiones. Sin duda un talento al que hay que seguir.




Más en YouTube

Rusia registra la primera vacuna contra la COVID-19 en el mundo

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada