¿Le gustará a Donald Trump que México se haga presente en el con un millonario anuncio? Este 5 de febrero, durante la final del fútbol americano entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons, la marca (Aguacates de México) presentará un anuncio que tendrá como protagonista al aguacate (palta en Perú), uno de los cinco productos mexicanos más consumidos en Estados Unidos. El video del comercial fue compartido en .

La publicidad de Avocados from México dará mucho que hablar debido a que el propio presidente estadounidense, , expresó antes y después de llegar a la Casa Blanca su deseo de que en su país solo se compren productos locales y no extranjeros.

Incluso, uno de sus voceros indicó de forma no oficial que el Gobierno le impondría un impuesto de 20% a los productos que México exporte, para así solventar la construcción del muro en la frontera que separa a ambos países.

Es importante destacar que el aguacate es uno de los cinco productos de México más consumidos en el territorio estadounidense, junto con el tequila, la cerveza artesanal, la carne de res y el jitomate.

“Simplemente relájate y deja que la gloria de los aguacates consuma tu mente. Prepárate para los Aguacates de México”, señala la empresa en su cuenta de YouTube.

Mira el comercial que Avocados from México emitirá en el Super Bowl