VIRAL. El mejor o el peor truco de la historia, depende del punto de vista de cada uno. El mago Wes Barker realizó uno de los trucos de magia más polémicos que se han visto en y tiene como principal protagonista a una sexy mujer que quedó completamente desnuda frente a la audiencia.

A falta de una asistente, el mago solicita el apoyo de una dama del público. Es entonces que en el video de se acerca a una mujer sexy de vestido ceñido y ella acepta el reto. Una vez sobre el escenario, ella torpemente se quita los zapatos para ingresar a un tanque de vidrio sin presagiar la vergüenza que experimentaría segundos después.

El mago cubre el tanque con una tela, la mujer dentro debía entonces “desaparecer” como parte del truco, pero Barker, al retirar la tela deja expuesta a la mujer desnuda, con los senos cubiertos con sus propias manos y el rostro de sorpresa. Por supuesto el publicó del video de YouTube quedó asombrado.

Luego el mago vuelve a cubrir a la dama, ella entonces sí “desaparece” y solo queda su vestido dentro del estanque. Finalmente, ella aparece en la entrada del teatro, desnuda aún y camina entre todos a reclamar su vestido. Eso sí, antes de irse le lanza una cachetada al mago, por atrevido. y tiene la increíble cifra de 23 millones de visualizaciones. Todo un récord.

Mira aquí este video de YouTube que ha dado la vuelta al mundo:

te pueden interesar estos videos de youtube

TAGS RELACIONADOS