Leonardo DiCaprio 'revienta' YouTube por su llegada a casa con el Oscar

Leonardo DiCaprio se ha convertido en tendencia mundial luego de llegar bailando a su casa con el Premio Oscar. (Video: YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com03.03.2016 / 02:00 AM

Leonardo DiCaprio logró lo que parecía imposible hasta el momento, se coronó con su primer Premio Oscar como mejor actor del año 2016 gracias a la película “The Revenant” y la celebración de este suceso no se hizo esperar en el intérprete que salió a celebrarlo con todo pero al momento de llegar a su casa pasó lo que nadie tenía pensado y quedó enmarcado en un video de YouTube.

Luego de la premiación de los Oscars 2016, Leonardo DiCaprio acudió a un bar donde este celebró con todos sus amigos la obtención de la estatuilla por primera vez en toda su carrera luego de haber estado muy cerca en cuatro ocasiones sin mayor suerte alguna.


Lo curioso de esta salida fue que en plena emoción, Leonardo DiCaprio se olvidó su estatuilla en el restaurante, dejando a todos los que estaban a su alrededor atónitos ya que este Oscar le costó más de 20 años de esfuerzo en el mundo del cine.

Luego de esto, la llegada de Leonardo DiCaprio a su casa fue totalmente espectacular. Tal y como podemos apreciar en el video de YouTube, este abre la puerta de su hogar y se pone a realizar un baile con musica ‘disco’ y el Oscar en su mano, un hecho insólito que hizo pensar que el buen ‘Leo’ había tomado unas ‘copas demás’.


Sin embargo, esta grabación no es más que una parodia subida a YouTube ya que la grabación solo fue editada con la cara de Leonardo DiCaprio y con un Oscar en la mano para causar gracia a todos los hinchas del más reciente mejor actor del año 2016 según La Academia.

Leonardo Dicaprio llegando a la casa con el Oscar


TAMBIÉNPUEDESVER EN YOUTUBE:

Reportera sufre la vergüenza de su vida en cámaras

Niños africanos reaccionan de singular manera al ver un dron

Y TAMBIÉNMIRA EN NUESTRASREDESSOCIALES

#VIDEO Una reconocida youtuber mexicana pasó el peor momento de su vida luego de subir un video de su boda

Posted by Tendencias Peru.com on miércoles, 2 de marzo de 2016




Más en YouTube

Perú reporta 13.326 nuevos casos de coronavirus en 24 horas

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada