¡El sueño de muchos se cumplió en para muchos de los amantes del cine! , reconocido actor por todo el mundo ha conseguido la estatuilla que tanto se le hizo esquivo desde su primera nominación en el año 1993 con la edad de 18 años y que fue transcurriendo durante mucho tiempo de derrotas inesperadas: los .

Como se puede apreciar en este video de YouTube, Jennifer Lawrence inicia la presentación de la gala de los Premios Oscar 2016 y aquí ella recita las palabras And the Oscar goes to ¡Leonardo DiCaprio! (y el Oscar va para ¡Leonardo DiCaprio!)”, alegrando a todo el mundo que esperó el momento en el que el buen ‘Leo’ gane el premio máximo al cine en el mundo.

Sin embargo, la alegría no le dudaría mucho a Leonardo DiCaprio ya que, tal y como se puede apreciar en el video de YouTube, de un momento a otro aparecería nada más y nada menos que Steve Harvey (sí, el que se equivocó al último momento de la elección de la Miss Universo 2015) para decirle al mundo que todo esto fue un error dándole el Oscar a Matthew McConaughey.

Luego de esto, Leonardo DiCaprio quedó sumido en la tristeza, aguardando la oportunidad deseada de poder ganar un Premio Oscar por primera vez en toda su carrera como actor, cosa que podría suceder en el año 2016 gracias a la película de ’El Renacido’ que se ha vuelto una de las mejores películas del año en el mundo.

Este video de YouTube es una parodia a lo que sucedió hace tiemó en donde Leonardo DiCaprio volvió a quedarse muy cerca de ganar los Premios Oscar pero volvió a caer derrotado (por culpa de Steve Harvey) y que ahora, en el año 2016, tiene una nueva oportunidad de saltar a estampar su nombre como leyenda del cine.

Por otra parte, Leonardo DiCaprio no se siente muy animado por ganar el Oscar ya que él mismo siente que lo ha dado todo por el cine y está tranquilo con lo ganado hasta el momento pero la estaquilla siempre será una ‘tentación’, ¿no?

RECIENTE VENCEDOR

¡Este video ahora se ha vuelto realidad y ya no es más una broma de Steve Harvey! Leonardo DiCaprio se ha coronado como el flamante mejor actor del año 2016 recibiendo por primera vez la estatuilla en más de 20 años de carrera por lo que ahora hay muchos motivos para celebrar su entrada a la leyenda del cine.

Luego de que DiCaprio gane el Oscar a mejor actor del año 2016, este dio un discurso muy aplaudido en las redes sociales y en YouTube ya que aquí resaltaba la participación ciudadana con el fin de generar la conciencia en la preservación del medio ambiente y la unión en contra del calentamiento global.

La sensación que causó Leonardo DiCaprio fue tal que ‘explotó’ Twitter al ser el más buscado en el mundo con un total de 44 millones de búsquedas en la red social, muy aparte de que su discurso contra la contaminación ambiental sea tendencia mundial en YouTube.

MIRA AQUÍ OTRA PARODIA DE LEONARDO DICAPRIO Y LOS PREMIOS OSCAR 2016:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

NO DEJES DE VER EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO Hace 30 años Gokú y su pandilla llegaban a la televisión, y los fans están celebrando compartiendo singulares videos como este...

Posted by Tendencias Peru.com on viernes, 26 de febrero de 2016

SÍGUENOS EN INSTAGRAM