Le dio tremendo puñetazo a un canguro por este increíble motivo, ¿qué ocurrió?

	Foto 1: este video grabado en Australia en 2016 muestra a un hombre en una pelea con un canguro (YouTube)

Foto 1: este video grabado en Australia en 2016 muestra a un hombre en una pelea con un canguro (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.12.2017 / 01:34 AM

El video viral de YouTube del que hablaremos a continuación fue publicado a mediados de junio de 2016, pero un año y medio después sigue acumulando visualizaciones y generando diversas reacciones por las polémicas imágenes que presenta.

En el video, compartido por el canal de ViralHog y que hasta la fecha tiene más de 51 millones de reproducciones en YouTube, se aprecia a un hombre que recorre un bosque sentado en la tolva de una camioneta, en la que también viajan otras personas.

Sin embargo, y según se aprecia en las imágenes de YouTube, el hombre pide al conductor que detenga el coche para de inmediato saltar hacia el césped y correr desesperadamente hacia donde se encontraba un canguro que, para sorpresa de todos, tenía ‘secuestrado’ a un perro.

Luego de forcejear por unos segundos, el can logra liberarse de su captor, mientras que este, al verse en peligro por la presencia humana, adoptó una postura erguida como para empezar a pelear. Y así pasó.

Ambos contrincantes se pusieron en guardia frente a frente pero fue el hombre el que ‘madrugó’ al canguro con un certero puñetazo en el hocico. El animal, quizás aturdido por el fuerte golpe que recibió, se quedó parado sobre su eje y luego huyó con rumbo desconocido.

Lo que realmente pasó

Dieciocho meses después de registrada la escena, un testigo presencial del incidente se animó a contar qué fue lo que realmente sucedió antes, durante y después del polémico episodio. Greg Bloom, quien se encargó de grabar todo con su cámara de video, contó que la persona que agredió al canguro era un joven paciente de cáncer en estado terminal, quien luego de conocer su desalentador diagnóstico quiso cumplir uno de sus últimos deseos: atrapar un jabalí de 100 kilos con sus perros de caza.

Para ello, un grupo de cazadores – entre los que se encontraba Bloom – se puso de acuerdo para ayudar al muchacho a cumplir su deseo. Un día, mientras iban a un bosque para intentar atrapar al jabalí, uno de los perros del joven fue abordado y atrapado sorpresivamente por un canguro, que al parecer, no tenía sanas intenciones hacia el can.

Al darse cuenta de ello, Kailem, como se llamaba el dueño del perro, bajó desesperadamente del vehículo en el que viajaba el grupo con la intención de rescatar a su mascota. El perro, felizmente, logró escapar del canguro por sus propios medios luego de un breve forcejeo, por lo que el marsupial, ante la presencia humana, se puso en guardia para pelear, sin pensar quizás que se llevaría la peor parte al recibir un fuerte puñetazo en el hocico. El enfrentamiento terminó cuando el canguro huyó del lugar.

“El joven Kailem, desafortunadamente, perdió su valiente contra el cáncer hace dos días, por lo que esta cacería forma parte de los recuerdos preciados que tiene su familia y amigos. Tener un perro enredado con un canguro nunca fue nuestro objetivo o intención, y nos alegramos de que ningún animal haya resultado herido en el incidente”, cuenta Bloom sobre este video de YouTube.

Mira las imágenes de YouTube a continuación y no te olvides de compartir esta polémica nota con tus amigos y familiares en las redes sociales. ¿Te interesó?



IX Salón del Cacao y Chocolate generará ventas por US$110 millones

Vraem: FFAA reporta enfrentamiento con presuntos terroristas

Duberlí Rodríguez renuncia al cargo de presidente del PJ

Christian Cueva fue presentado en el Krasnodar de Rusia

Luis Enrique asume como DT de España: "Habrá evolución"

Ir a portada