¡ está de cumpleaños! Uno de los cantantes sensación del momento y líder de un ‘mar’ de personas que siguen cada uno de sus pasos (en su mayoría mujeres) está de onomástico y ante esto uno de sus fans no dudó en editar y dedicarle un video de que sin duda hará llorar a más de uno.

En esta grabación de YouTube podremos apreciar toda la vida de Justin Bieber desde que nació hasta el último día de sus 21 años, desde que saltó a la fama en el mundo musical con ’Baby’ hasta sus últimos éxitos: ’What do you mean’ y ’Sorry’.

Todo este cúmulo de emociones y canciones melancólicas que acompañaron el video de YouTube hizo que Justin Bieber derrame una lágrima, según informaron algunas personas en Twitter, por lo que puede llegar a ser considerado como un hermoso regalo de cumpleaños.

¿Cómo es que pasó Justin Bieber su cumpleaños número 22? Pues el día anterior al primero de marzo del 2016 lo celebró con sus amigos y amigas en un casa donde la pasó ‘a todo dar’ ya que la celebración no paró sino hasta altas horas de la madrugada.

MIRA CÓMO JUSTIN BIEBER PASÓ SU CUMPLEAÑOS:

TAMBIÉN PUEDES VER EN YOUTUBE:

MIRA TAMBIÉN EN NUESTRAS REDES SOCIALES

#VIDEO ...y lo que hace el baterista es realmente genial. ¡Ídolo!

Posted by Tendencias Peru.com on lunes, 29 de febrero de 2016