Jóvenes usan pollos de goma para tocar la 'Marcha nupcial' y dejan asombrados a todos los usuarios

Jóvenes usan pollos de goma para tocar la Marcha nupcial y dejan asombrados a todos los usuarios
La impecable interpretación de la ‘Marcha nupcial’ dejó asombrados a muchos usuarios de YouTube. (Captura)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com16.08.2018 / 08:49 AM

Muchos usuarios de YouTube han visto con asombro un video que se encuentra disponible en la plataforma desde el 9 de agosto. Este muestra cómo unos jóvenes asiáticos interpretan la ‘Marcha nupcial’ de Felix Mendelssohn usando solo unos conocidos (y para algunos odiados) pollos chillones de goma.

En tan solo un minuto, Eddy Chen y Bretty Yang emplean los mencionados juguetes para tocar el tema, el cual suele escucharse en las bodas religiosas. Los comentarios por parte de los usuarios de YouTube fueron de asombro ya que pocos creían que estos objetos podían usarse para hacer música.

“¡Qué talentosos son estos chicos!”, “Ya estoy imaginando una boda de dos pollos” y “Quiero que toquen esto en mi boda” son algunas de las respuestas que colocaron las personas en YouTube.

Por ahora, el clip de los pollos chillones ha acumulado más de 77 mil reproducciones. La atención por parte de los medios podría hacer que este número se incremente en los siguientes días.

El canal que lanzó la publicación a YouTube, TwoSetViolin, es presentado por los referidos artistas, quienes son unos violinistas expertos. En sus videos, ellos muestran todo su talento en diversas situaciones.



Cajamarca duplicará producción de quinua orgánica para exportación

Barranca: asesino de niña también sería denunciado por secuestro y violación

Meléndez a favor de no llamar a partidos como organizaciones criminales

Diabetes: 5 alimentos para afrontar la enfermedad

Carrillo: "Ganar la Copa América es uno de nuestros objetivos"

Ir a portada