Las luchas de Artes Marciales Mixtas, o MMA, suelen ser los eventos en los cuales se presentan la mayor parte de lesiones, debido a la combinación de disciplinas de pelea. Muchos han sido los deportistas que quedaron severamente afectados luego de un enfrentamiento.

Sage Northcutt tuvo de atravesar una difícil operación que tomó más de 9 horas luego de sufrir 8 fracturas diferentes en su cráneo. Él fue noqueado por su contrincante durante una pelea de MMA, que tuvo lugar el pasado viernes. El video fue publicado en por los administradores del evento.

El luchador, popular por su participación en la UFC, se enfrentó al brasileño Cosmo Alexandre, campeón mundial de kickboxing. La pelea se llevó a cabo durante el torneo ONE Championship de Singapur.

Las imágenes de , han dado la vuelta al mundo por las severas consecuencias. Y es que el afectado solo duró 29 segundos en el cuadrilátero.

Alexandre, quien dominaba el encuentro hasta el momento, acorraló en una esquina al estadounidense. Luego con un fuerte derechazo, noqueó a su contricante.

Super Sage, como es conocido en el mundo deportivo, se desvaneció luego del impacto y cayó sobre la lona. El brasileño intentó continuar golpeándolo, pero el réferi lo detuvo.

Como se puede ver en el clip a continuación, los espectadores quedaron muy sorprendidos por el suceso:

Alexandre, celebró efusivamente frente a las cámaras, incluso se arrodilló sobre el cuadrilátero para realizar una oración.

Luego del encuentro, el afectado deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un operación que duró más de 9 horas y en la cual los cirujanos trataron corregir las 8 fracturas en el cráneo con los que resultó.

A través de sus redes sociales, Northcutt comunicó que se encontraba bien luego de la intervención e incluso bromeó sobre el hecho.