5 destinos cortos ideales para escapar en el próximo feriado largo

Cueva de las Lechuzas: enigmática gruta en Tingo María que no puedes dejar de visitar

Prepara el rico arroz con pollo con la siguiente receta

Barrio Latino 5: artistas confirmados, precio de entradas, fecha y lugar del festival de reggaetón

"Ciudad Gótica": un bosque de piedra con arquitectura sacada de otro planeta

Ir a portada

Luchador de MMA termina con 8 fracturas en el cráneo luego de ser noqueado durante pelea

	Sage Northcutt tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por más de 9 horas para poder corregir las 8 fracturas que sufrió. (Foto: Captura | ONE Championship)

Sage Northcutt tuvo que ser intervenido quirúrgicamente por más de 9 horas para poder corregir las 8 fracturas que sufrió. (Foto: Captura | ONE Championship)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.05.2019 / 15:34 PM

Las luchas de Artes Marciales Mixtas, o MMA, suelen ser los eventos en los cuales se presentan la mayor parte de lesiones, debido a la combinación de disciplinas de pelea. Muchos han sido los deportistas que quedaron severamente afectados luego de un enfrentamiento.

Sage Northcutt tuvo de atravesar una difícil operación que tomó más de 9 horas luego de sufrir 8 fracturas diferentes en su cráneo. Él fue noqueado por su contrincante durante una pelea de MMA, que tuvo lugar el pasado viernes. El video fue publicado en YouTube por los administradores del evento.

El luchador, popular por su participación en la UFC, se enfrentó al brasileño Cosmo Alexandre, campeón mundial de kickboxing. La pelea se llevó a cabo durante el torneo ONE Championship de Singapur.

Las imágenes de YouTube, han dado la vuelta al mundo por las severas consecuencias. Y es que el afectado solo duró 29 segundos en el cuadrilátero.

Alexandre, quien dominaba el encuentro hasta el momento, acorraló en una esquina al estadounidense. Luego con un fuerte derechazo, noqueó a su contricante.

Super Sage, como es conocido en el mundo deportivo, se desvaneció luego del impacto y cayó sobre la lona. El brasileño intentó continuar golpeándolo, pero el réferi lo detuvo.

Como se puede ver en el clip a continuación, los espectadores quedaron muy sorprendidos por el suceso:

Alexandre, celebró efusivamente frente a las cámaras, incluso se arrodilló sobre el cuadrilátero para realizar una oración.

Luego del encuentro, el afectado deportista tuvo que ser intervenido quirúrgicamente en un operación que duró más de 9 horas y en la cual los cirujanos trataron corregir las 8 fracturas en el cráneo con los que resultó.

A través de sus redes sociales, Northcutt comunicó que se encontraba bien luego de la intervención e incluso bromeó sobre el hecho.



Más en YouTube

A PHP Error was encountered

Severity: Warning

Message: Invalid argument supplied for foreach()

Filename: noticia/mas_en_seccion.php

Line Number: 22