Instagram: ¿esta foto de boda parece normal, pero esconde un detalle aterrador?

	Una pareja se casaba, todo normal, pero ¿logras ver el detalle macabro? (foto: captura)

Una pareja se casaba, todo normal, pero ¿logras ver el detalle macabro? (foto: captura)

Síguenos en Facebook



El día de la boda es, sin duda, uno de los días más especiales que una pareja va a compartir en su vida. Es por tal razón que se toman tantas fotos como se puede para que queden guardados todos los recuerdos posibles de esa fecha tan especial. Lee la nota de Instagram. Te invitamos a ver la galería de fotos. Sigue leyendo.

No existe recuerdo mejor de un momento, en concreto, que una fotografía. En la boda existen fotógrafos profesionales y hasta la misma familia hace sus capturas propias de esta fecha tan especial.

Todas estas fotos llegarán a las manos de los futuros hijos de las parejas, e incluso sus nietos podrán recordar la boda de sus padres o abuelos por medio de estas imágenes.

Sin embargo, esta pareja en específico tiene una fotografía que seguramente no van a compartir con sus futuros hijos, y enseguida encontrarás la razón.

¿Crees que esta imagen es verdadera o no? Eso lo dejamos a tu criterio. Mira las imágenes en la galería de fotos.

¿Deseas tener más noticias de redes sociales? Entra aquí

Redes

TODO SOBRE INSTAGRAM

Instagram es una aplicación que actúa como red social ya que permite a sus usuarios subir cualquier tipo de fotos y videos, con la opción de aplicar diversos efectos fotográficos, como por ejemplo, filtros, marcos, similitudes térmicas, colores retro, o vintage, para compartirlas no sólo en Instagram, sino en Facebook, Twitter, Tumblr y Flickr.

PARA QUÉ SIRVE INSTAGRAM:

Instagram está innovando dado el auge de las tecnologías de Internet y el uso del Marketing Digital según indica comScore en sus últimos estudios publicados online.

Las innovaciones de Instagram están fundamentadas en que da una forma cuadrada a las fotografías en honor a la Kodak Instamatic y las cámaras Polaroid, contrastando con la relación de aspecto 16:9 y 4:3 que actualmente usan la mayoría de las cámaras de teléfonos móviles; además, permite grabar videos aplicando el zoom, y publicarlos con máximo 1 minuto duración.

Instagram sirve para subir nuestras fotos a internet y te permite elegir entre tener tu cuenta pública, tenerla privada sólo para tus seguidores, o enviar la foto por mensaje directo a una o varias personas en concreto; además, ofrece un apartado llamado Instagram Stories cuya duración está limitada a un día, y que te permite publicar fotos y videos cortos, a los cuales se pueden aplicar filtros, textos y emoticones. ¿Qué te pareció? Déjanos tu comentario y compártelo.

Últimos videos

Ingeniero peruano participará en misión de simulación marciana

Censo 2017: ¿puede el empadronador ingresar a tu vivienda?

Claudio Pizarro: ¿por qué no debuta con Colonia en Europa League?

NASA: erupciones solares tienen este efecto en lunas de Marte

Arrow: ¿por qué Oliver y Felicity no deberían estar juntos hasta el final?

Ir a portada