nos permite atestiguar sucesos que no creeríamos suceden si no fuera porque existe un registro del mismo. Y es que la velocidad con las que actúan las redes y la tecnología en cuanto a cámaras se refiere contribuyen a lo antes mencionado, haciendo que videos virales como el que verás a continuación lleguen a distintas partes del mundo en cuestión de segundos.

En esta oportunidad, se trata de un accidente de tránsito ocurrido en la mañana del 14 de febrero, en donde la policía de Holyhead, al noroeste de Gales, venía persiguiendo a un vehículo sospechoso en las inmediaciones del Market Street. ¡Sigue leyendo!

El video de , grabado por una dashcam, logró registrar el preciso instante en el que tres vehículos de la policía pasaban por una curva pronunciada. Esto, como era de esperarse, obligó a los conductores a ejecutar maniobras temerarias, lo cual hizo que uno de ellos termine impactando su vehículo contra un poste.

Podrás ver como los dos primeros vehículos cruzan la intersección sin problemas. Sin embargo, el último no calcularía bien la trayectoria. El video de muestra cómo parte de la carrocería del auto sale disparada luego de impactar contra un poste. Afortunadamente, no había personas cerca cuando el accidente ocurrió.

De esta manera, nos muestra una vez más como los accidentes de tránsito pueden suceder en los momentos más inesperados. En este caso, el protagonista fue un vehículo policial, y afortunadamente, no hubo daños de consideración.

Mira el video de YouTube a continuación y no te olvides de compartir la nota con todos tus contactos en las redes sociales.