VIDEO. El paso del por la costa de USA ha causado severos daños. Texas, estado al que el fenómeno meteorológico – ya devenido en tormenta tropical – entró con furia el pasado viernes, llevó la peor parte: hay cerca de 20 muertos, 17.000 desplazados y millones de dólares en pérdidas materiales. En los últimos días se compartió un video en que demuestra que los animales de diferentes especies también fueron afectados por el huracán. Sigue leyendo.

William Burso, un taxista de la ciudad, colgó en unos videos donde muestra cómo un halcón sorpresivamente se refugió en el asiento del copiloto de su vehículo para protegerse de la tormenta, que en esos momentos golpeaba con fuerza la localidad de Rockport.

Al animal no le quedó otra opción que meterse en el taxi porque se encontraba a la intemperie en el preciso momento que el huracán atravesaba la referida localidad.

A pesar de que los halcones tienen fama de ser agresivos en momentos de tensión, este ejemplar permaneció quieto y muy tranquilo ante la presencia de Burso, quien no solo se mostró sorprendido por el hallazgo sino muy satisfecho por haber protegido en su unidad de trabajo al inesperado pasajero.

Eso no es todo, pues según se ve en otro video de , el taxista se llevó al halcón a su casa para darle calor de hogar y alimentarlo. Gran ejemplo. ¿Te interesó esta galería?

Mira a continuación los videos compartidos en .