Grotesca tradición de bodas en China indigna a usuarios de la Red

Grotesca tradición de bodas en China indigna a usuarios de la Red
Un video publicado en YouTube ha indignado a cientos de usuarios por el comportamiento de varios de los invitados a una boda en China. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



Un video publicado esta semana en la Red ha indignado a cientos de usuarios por el comportamiento de varios de los invitados a una boda en China. Las imágenes muestran como cerca de diez hombres se abalanzan sobre una de las mujeres asistentes, que se presume es la dama de honor, y comienzan a tocarla indiscriminadamente y a intentar besarla mientras le impiden levantarse de lo que parece un sofá o una cama.

La dama intenta zafarse de los agresores, pero a pesar de sus gritos y llanto no logra evitar ser manoseada. En el video, filmado por uno de los testigos, se escuchan risas y se observa como la mayoría de los hombres disfrutan de la agresión y animan a prolongarla.

Cientos de internautas demostraron su desagrado y disgusto ante la vejación a la que es sometida la mujer durante una ceremonia que debería ser festiva. Por la cantidad de videos similares que circulan en Internet, podría suponerse que todo hace parte de una tradición que irrespeta por completo a la mujer. (Fuente: RT en español)

Últimos videos

15 peruanos formarán parte de Jóvenes Líderes de las Américas 2017

Terremoto en México: la perrita que ha salvado a más de 50 afectados

USA: sismo de 5,7 grados se registró en la costa norte de California

Perú vs Argentina: Pedro Gallese adelantó cómo será el partido en la Bombonera

Papa Francisco y PPK: entretelones de la reunión en el Vaticano

Ir a portada