¿Trabajador de funeraria sacó su cámara y sin querer grabó algo espeluznante?

	Dos hombres habían acabado su jornada laboral. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Dos hombres habían acabado su jornada laboral. (Foto: YouTube/Pasillo Infinito Documentos)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com07.06.2018 / 18:30 PM

La jornada de trabajo de los empleados de una funeraria había culminado, por lo que uno de ellos decidió sacar su cámara y empezar a hacerle bromas a su compañero; sin embargo, lograron captar algo inquietante que se hizo viral en “*YouTube*”:https://peru.com/redes-sociales/youtube.

El video de YouTube inicia mostrando algunos ataúdes mientras es posible escuchar que uno de ellos menciona a un “chico drogadicto” que acababan de enterrar. Él prosigue burlándose del fallecido y con la cámara enfocando a su amigo; no obstante, es posible ver lo que sería la aparición de una supuesta entidad paranormal.

Y es que tal como muestra el registro subido a YouTube, una extraña sombra negra parece movilizarse desde la parte externa del establecimiento. Esto motivó al responsable de la filmación a salir del lugar para comprobar si se trataba de alguien que andaba cerca. Desafortunadamente, este no fue el caso pues no había nadie afuera. Mira la galería completa.

Segundos después, podemos observar que la puerta del local pasa a cerrarse sola y sin que nadie la haya empujado. Esto motivó los gritos de terror de los hombres, quienes optaron por retirarse del lugar.

¿Qué opinas? ¿Crees que estamos ante un auténtico fantasma o ante un simple ilusión o edición de video? Mira a continuación el material compartido en YouTube y saca tus propias conclusiones.



Universidad peruana gana premio a mejor obra arquitectónica de América

Abogada de Keiko Fujimori: "No debería ir presa ni un día ni 36 meses"

Rechazan moción de censura contra Mesa Directiva presidida por Salaverry

ONPE: mira aquí si eres MIEMBRO DE MESA para el referéndum

Martín Vizcarra: aprobación sube de 45% a 61% en un mes, según IPSOS

Ir a portada