Lo asesinaron en su hogar y su loro dijo algo que permitió descubrir al homicida

	YouTube Video Viral: loro dio con el paradero del asesino de su dueño. (foto: Inside Edition)

YouTube Video Viral: loro dio con el paradero del asesino de su dueño. (foto: Inside Edition)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.06.2018 / 17:53 PM

YouTube Viral | Existen muchas especies de cotorras conocidas por su inteligencia y su peculiaridad para imitar ciertos sonidos; sin duda uno de los más particulares es el loro gris africano que es conocido por imitar la voz humana.

Lo que nadie llegó a pensar fue que esta habilidad serviría para, algún día, dar con la identidad del asesino de su dueño. Algo que parece sacado de un guión de película.

Después de la muerte de Martin Duram, su amo, el loro repetía una y otra vez: “no dispares”. Esto es algo que obviamente intrigaba mucho a los familiares, pero no le dieron mucha atención al animal. Su insistencia logró que las autoridades dieran con el responsable. Sigue leyendo y conoce todos los detalles de este viral de YouTube.

En Michigan, Estados Unidos, es en donde el señor Duram tenía su domicilio y fue precisamente ahí en donde recibió cinco disparos que le arrebataron la vida. Su señora también recibió un disparo en la cabeza, pero esta logró sobrevivir.

Después de que el loro de 20 años repitiera un diálogo una y otra vez, la familia decidió grabar todo el testimonio. La discusión claramente era entre un hombre y una mujer, es decir, entre Duram y su esposa quienes discutían la noche del asesinato. La historia dio un giro inesperado cuando el loro dijo: “No (palabra obscena omitida) dispares”.

Fue la ex mujer de Duram, Christina Keller, quien comenzó a sacar sus propias conclusiones luego de escuchar al ave, pues es quien tiene su custodia. “Es claro que dos personas discuten de manera muy intensa, conozco a las dos personas y he logrado reconocer las voces”, dijo la mujer.

“Pude sentir todo lo que el loro sintió esa noche, es terrible que se haya grabado todo en su cerebro y es que lo repite constantemente, es horrible que continúe sin poder olvidar”, continuó Christina.

“Ese pájaro es muy inteligente y adoraba a mi hijo más que a nadie, no puedo imaginar lo que sintió al presenciar todo”, comentó la madre de Martín, Lillian.

De principio se llegó a creer que se trataba de un asesinato doble, pero después Glenna (actual pareja) pasó a ser la principal sospechosa de los hechos. Esa noche, la muchacha discutió con su esposo sobre las deudas de unas apuestas y facturas que no habían sido liquidadas. Esta subió de tono y acabó por dispararle cinco veces a Martín para posteriormente darse un tiro, pero su intento de suicidio falló.



Peruano entre los ganadores de concurso de innovadores latinoamericanos

López Vilela niega denuncia de Noceda por tocamientos indebidos

Miguel Torres: Eliminar inmunidad parlamentaria sería un gran error

Ricardo Pun-Chong llega a Lima tras ser elegido ‘Héroe del Año’

Referéndum: requisitos para no pagar multa si no fuiste a votar

Ir a portada