En Australia, el pasajero de un barco estaba grabando el mar. Esta persona nunca imaginó lo que iba a pasar. Después de la curiosa experiencia decidió compartir lo ocurrido en . Rápidamente, las páginas de virales republicaron el contenido.

En imágenes podemos ver cómo el calmado océano mostraba toda su jerarquía, pasaban los segundos y el paisaje estaba bajo control; sin embargo, una ballena salió del mar para sorpresa de todos los tripulantes del bote. El video de lo verás al final. Mira la galería.

El enorme animal salió de la profundidad para embellecer la vista de los espectadores. La pirueta realizada es costumbre en estas especies. En cuestión de minutos los viajeros decidieron grabar el impresionante movimiento que se compartió en .

Después de este increíble acto, los turistas quedaron mojados. El material fílmico fue publicado por la página de virales llamado Viral hog y ya tiene más de 60 mil vistas por parte de los curiosos cibernautas de las redes sociales.

Algunos usuarios de Facebook, residentes de esta localidad, quedaron maravillados con tremendo gesto de esta noble criatura marina. ¿Qué opinas del video de ?