Ella descansaba plácidamente en la sala de su casa, pero llegó su hermano a arruinarlo todo

	La pequeña nunca pensó que su momento de relajo sería interrumpido por una pesada broma realizada por su hermano mayor. (Foto: Captura | Newsflare)

La pequeña nunca pensó que su momento de relajo sería interrumpido por una pesada broma realizada por su hermano mayor. (Foto: Captura | Newsflare)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.06.2019 / 16:04 PM

Tener un hermano mayor puede ser una bendición o una maldición. Muchas veces puede ser una ventaja tener un modelo a seguir, pero otras situaciones pueden hacerte perder la paciencia.

Esto lo puede comprobar una niña, que descansada plácidamente en la sala de su casa pero fue inoportunamente perturbada por una pesada broma realizada por su hermano mayor. El video fue publicado en Facebook por Newsflare.


Para ella era un momento de relajo, viendo a solas su serie favorita. Por esta razón se echó sobre un cómodo mueblo y se cubrió con una suave manta, pero nunca pensó que alguien vendría a arruinar su momento.

Esa persona fue su hermano, quien al verla tan cómoda, decidió molestarla. Como se puede ver en las imágenes de Facebook, el hombre toma un gran impulso y salta sobre el extremo contrario del sillón.


Sin embargo la pesada broma se salió de control ya que, debido al peso del muchacho, la menor salió volando por los aires y cayó sobre el piso de la habitación.

El divertido clip, que refleja la dinámica entre la mayoría de hermanos, se ha popularizado en Facebook, llegando a acumular más de 11 mil reproducciones.




Más en YouTube

Violeta Bermúdez acude este jueves al Congreso en busca del voto de confianza

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada