Muchas veces hemos visto las “hazañas” de los troles del , sin imaginarnos que una historia similar a la de miles de troleados tendría un final muy feliz, como el de esta joven. Este es el caso de , una joven keniana que tenía el gran sueño de conocer el mundo, pero al no contar con los medios necesarios, solo ponía su foto montadas en los lugares que quería conocer, ayudada de una muy pobre edición, para luego compartirlas en .

Pues su poco conocimiento en la edición del la hizo motivo de burlas, pero lo que Seve Gat’s solo quería hacer era manifestar sus ansias de visitar esos lugares de ensueño, de los cuales su preferido era China. Inmediatamente, los troles de Facebook y Twitter comenzaron a poner la keniana en otros lugares del mundo, acompañando las imágenes con el hashtag #WhereIsSeveGatsNow (Dónde está Seve ahora).

Pero lo que al comienzo fue motivo de burla, poco a poco se fue ganado el corazón de los cibernautas ya que la historia de Seve también generaba algo de ternura debido a sus torpes ediciones y ese sueño que la impulsaba a no importarle las bromas. Es así que un día, la joven recibió una gran noticia.

También conmovido por la historia de Seve, un empresario de Nairobi llamado Sam Gichuru, organizó una recolección de fondos para financiarle unas vacaciones reales en China, y es así que la joven ya cuenta con boleto de avión, una reservación en un hotel de cuatro estrellas, seguro de viaje y viáticos, todo donado.

Today I have met Sam Gichuru at Nailab to give him updates on the progress. I applied and got my birth certificate last...

Posted by Seve Gat's on jueves, 24 de marzo de 2016

Y la buena suerte no le queda ahí, ya que hasta le ha llegado la propuesta de trabajar como jefa de proyectos para una empresa. Claro, que las ediciones realizadas por otros usuarios de Facebook y Twitter tampoco han parado, y fácilmente vamos a seguir viendo a Seve recorriendo el mundo entero con graciosas ediciones de Photoshop.

Al parecer, a ella sí le resultó eso los jueguitos con el Photoshop. Hay quienes sí tienen una buena estrella arriba de ellos…

MIRA TAMBIÉN EN FACEBOOK