nos presenta una divertida galería en la que podremos apreciar cómo los maestros de la edición usan el para perpetrar actos muy divertidos como con este perrito que ha copado Internet como una de las nuevas imágenes virales.

Todo el mundo sabe lo que sucede cuando pide en las redes sociales que por favor editen una imagen con Photoshop pero al parecer a una muchacha se le olvidó esto y terminó mandando una imagen con un pedido que posteriormente se hizo viral en Facebook por lo divertido que es.

Lo que se puede apreciar en la foto de la usuaria es que unas muchachas estaban haciendo un desfile con coreografía; sin embargo, un perrito callejero se interpuso por lo que la chica le pidió a Facebook que le quiten al animal con Photoshop.

Tras el mismo, las personas en las redes sociales no dudaron en transformar lo que era un simple pedido en un tremendo troleo que terminó por hacerse viral en todo el mundo y que no parará hasta que en Facebook sepan que pedir ayuda con Photoshop no siempre es bueno.

YouTube

TAMBIÉN PUEDES VER EN REDES SOCIALES