Lo detienen por arrojar aceite en la calle para ver si "la gente se mata"

Lo detienen por arrojar aceite en la calle para ver si la gente se mata
Una de las imágenes del peculiar incidente. (Policía Local de Málaga)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com13.10.2018 / 14:43 PM

La Policía de Málaga, España, detuvo a un hombre de 52 años como presunto autor del delito contra la seguridad vial. El intervenido, que ahora se hizo viral en Facebook, habría derramado varios litros de aceite de oliva en la pista causando un grave riesgo para los conductores que transitaban por esa vía.

Según lo expuesto por medios locales a través de Facebook, los hechos ocurrieron cerca de la medianoche del último domingo. Cuando llegaron los policías alertados por los vecinos el acusado estaba miccionando en la puerta de una tienda, esparciendo por la calle basura y derramando aceite de oliva por el suelo.

Tanto en la acera como en la calzada la policía divisó la peligrosa mancha de aceite, que podría hacer resbalar a los peatones y provocar accidentes a los automóviles. Los oficiales señalizaron la zona para evitar accidentes y fueron en busca del sospechoso, al que encontraron de inmediato.

El hombre, lejos de mostrar su arrepentimiento por lo ocurrido, se mostró desafiante ante la policía, asegurando que había derramado el aceite “para ver si la gente se mata”. Inmediatamente fue intervenido y detenido, pero eso no evitó que insultase a los agentes e incluso llegase a amenazar a uno de ellos. La historia se hizo viral a través de Facebook.

Finalmente el detenido fue trasladado a la comisaría de la zona para que fuera identificado, ya que no portaba documentación alguna. Después fue puesto a disposición de la justicia. El peculiar hecho se convirtió en viral a través de la red social Facebook.



Empleo formal en sector privado creció 4.8% en agosto

Keiko Fujimori: Odebrecht entrega pruebas de depósitos de US$500 mil

Universitario vs Binacional: resultado, resumen y gol por el Torneo Clausura

Hinostroza: este domingo PJ decidirá prisión preventiva por 36 meses

Keiko Fujimori sobre chats de La Botica: "Es un compartir de información"

Ir a portada