Este es el video más espeluznante jamás publicado en YouTube

	Esta mujer perdió el control en pleno tutorial. (Foto: YouTube)

Esta mujer perdió el control en pleno tutorial. (Foto: YouTube)

Síguenos en Facebook



VIRAL. ¿Real o Fake? Este video difundido en el popular portal YouTube, que se presenta como un tutorial de maquillaje común, es uno de los más horrendos y espeluznantes jamás publicados en esta popular red social. Te invitamos a ver la galería. Sigue leyendo.

En el clip se ve a una youtuber iniciando un video tutorial con consejos de maquillaje. Nada fuera de lo común hasta que llega a los 44 segundos, momento en que la pantalla del ordenador, donde se debería ver una imagen explicativa del tutorial, se ve una habitación oscura sin carente de iluminación.

Luego, cuatro segundos antes del minuto, una vez más esta imagen oscura vuelve a aparecer y deja atónita a la youtuber. Lo que sigue a continuación es simplemente espeluznante e insólito.

via GIPHY

Este video del portal YouTube tiene más de 5 millones de visualizaciones, tiene como título “Chica se vuelve loca durante tutorial de maquillaje” y ha generado muchas suspicacias sobre su autenticidad en la red.

Muchos afirman que el video es falso y están totalmente en lo cierto. La prueba irrefutable de que el video de YouTube es fake es la publicación de la misma participante de este: la actriz Nakia Secrest celebró en su cuenta de Twitter que el clip llegó al millón de reproducciones en tiempo récord.

A continuación te presentamos el video de YouTube que desconcertó por un momento a más de un incauto. ¿Qué te pareció la nota?

Últimos videos

Terremoto en México: ubican a 3 peruanos que estaban incomunicados

Sismo sacudió Lima. ¿Lo sentiste?

Perú vs Colombia: ¿Pedro Gallese será titular en la última fecha?

Barcelona eliminó a Santos y está en semis de la Libertadores

Toda la información tras el terremoto en México

Ir a portada