Estacionaron sus autos en la calle y lo que sucedió al día siguiente generó indignación

	Dueños de autos de una localidad de Georgia, USA, se llevaron una gran sorpresa.(Foto: YouTube/ViralHog)

Dueños de autos de una localidad de Georgia, USA, se llevaron una gran sorpresa.(Foto: YouTube/ViralHog)

Síguenos en Facebook



La mayoría de personas que cuenta con auto propio suele enfrentarse a un número de situaciones diversas e inesperadas, y gracias a la velocidad con la que actúan redes como YouTube y sus videos virales es posible ser parte de algunos de ellos.

Y es que justamente un nuevo material publicado en YouTube muestra lo sucedido en Stockbridge, ciudad del estado de Georgia al sureste de USA, en donde la dueña de un auto descargó toda su indignación al ver lo que algunos inescrupulosos habían hecho durante la madrugada. ¡Sigue leyendo!

Sucede que ella, y su vecino, dejaron estacionados sus vehículos a pocos metros de donde viven. Grande fue su sorpresa cuando, al amanecer y salir de casa, notaron que ninguno de estos tenía sus neumáticos.

Es posible escuchar en el video viral de YouTube como la mujer muestra su indignación por lo sucedido en una comunidad que “debería ser segura”. Ella, al presenciar lo ocurrido, se comunicó con el dueño de la propiedad, quien poco o nada pudo hacer para ayudarla.

“No hay nada que podamos hacer. Podemos compensarlos, pero eso es todo lo que podemos hacer”, fue la respuesta de los administradores del lugar, según aseguró la mujer.

YouTube nos demuestra, una vez más, como algunos sujetos actúan sin ningún tipo de culpa. En esta oportunidad, no fueron una sino dos personas, y al mismo tiempo, las que se vieron afectadas por la inseguridad ciudadana vivida en lo que se suponía era una comunidad “segura”.

Mira el video a continuación y compártelo con todos tus contactos en las redes sociales.



Producción de papa se incrementó 3.7% en febrero del 2018

Melissa Peschiera revela que sufrió abusos sexuales cuando era niña

Fonavi: entérate si eres beneficiario de la nueva lista de pagos

Pareja bailaba en una discoteca, pero un detalle llamó la atención de miles

Buscó paradisíaca playa en Puerto Rico y halló a 2 chicas haciendo esto

Ir a portada