Decenas de usuarios de quedaron impactados tras ver un video en el que una joven sufre una caída de un bus, en China. De acuerdo con la descripción, ella quedó gravemente herida en el rostro, el cual impactó duramente contra el suelo.

El clip de deja ver primero el paso del transporte público por un paradero. Tras estar detenido por unos segundos, el vehículo emprende su marcha para continuar con su ruta. En eso, se observa que una chica cae por la puerta posterior.

La joven, como se puede ver en el video de , logra levantarse y sentarse en la banca de la estación. Un par de mujeres que se encontraban en una camioneta vieron la escena y se aproximaron para ayudar a la herida.

El revuelo atrajo a más personas, quienes rodearon a la chica. El video de concluye sin mostrarnos qué fue lo que pasó con la fémina.

Muchos usuarios de YouTube, en los más de mil comentarios, pidieron castigo para el chofer del bus. Algunos sostuvieron que buena parte de la culpa podría recaer en la mujer ya que habría intentado bajar del vehículo en movimiento.

El video tiene más de un millón de visualizaciones y se encuentra alojado en YouTube desde febrero pasado. Debido a lo impactante de las imágenes, estas cifras seguirían subiendo.