Tantas, pero tantas peleas de hemos visto que no sabíamos cuál colocar en un top 10 de las batallas más épicas de toda la historia de este anime, el fantástico , pero luego de mucho meditar aquí te presentamos las luchas de nuestro héroe que más marcaron tu infancia y que de seguro las recuerdas hasta ahora.

10: Gokú vs Krilin (Dragon Ball)

Gokú y Krilin se enfrascaron en una de las peleas más recordadas de la serie y es que en esta ambos luchadores entrenador por el Maestro Roshi buscaban la plaza para poder enfrentar en la final al gran Jackie Chun a por el título de las artes marciales.

Dragon Ball

9) Gokú vs Vegeta en la Saga Sayayin (Dragon Ball Z)

Vegeta estaba causando el terror en el planeta tierra hasta que Gokú llegó del ‘otro mundo’ para poder enfrentarse al ‘principe de los sayayines’ en lo que significaría una las luchas más largas de todo Dragon Ball Z.

Dragon Ball

8) Gokú vs Omega Shenron (Dragon Ball GT)

Esta batalla tuvo picos de epicidad por momentos. La lucha de Gokú contra Omega Shenron fue una de las mejores de Dragon Ball GT y es que nuestro héroe usó absolutamente todo su repertorio para vencer al ‘dragón de todas las estrellas’ pero no lo conseguiría sino con su Genkidama.

Dragon Ball

7) Gokú vs Piccolo Daimaku (Dragon Ball)

Tras el asesinado de Krilin y de muchas personas, Gokú no aguantó más y le plantó cara al monstruoso Piccolo Daimaki al cual terminaría venciéndolo saltando con un ‘kamehameha’ de una mano y posteriormente el ‘puño del rey mono’.

Dragon Ball

6) Gokú vs Baby (Dragon Ball GT)

Una de las sagas que más ‘cola’ trajo en Dragon Ball GT y es que todos la recuerdan porque en este momento (el más épico para muchos) Gokú consigue la transformación en supersayayin 4 ante los ojos de Pan para poder vencer al monstruo Baby.

Dragon Ball

5) Gokú vs Cell (Dragon Ball Z)

Luego de la humillación a Mr. Satán, Gokú fue el elegido para enfrentar al demoníaco Cell en lo que sería una lucha muy épica en donde veríamos la técnica de nuestro héroe, el ‘Kamehameha instantáneo’, la capacidad regenerativa del monstruo y la decisión definitiva que sorprendería a todos.

Dragon Ball

4) Gokú vs Freezer (Dragon Ball Z)

Sin duda una de las luchas más recordadas por todos los amantes de Drgaon Ball Z y es que tras la muerte de Krilin a manos del malvado Freezer, Gokú consigue la tan ansiada transformación a supersayayin humillando a la ‘maldad pura’ de todo el universo.

Dragon Ball

3) Gokú vs Broly (Dragon Ball Z)

¡Épica! Esta película tuvo momentos brutales en cuanto a sufrimiento y dolor se refiere y es que Gokú sufrió mucho más de lo que se tenía pensado ante Broly, el supersayayin legendario al cual termina derrotando gracias al poder de todos con un puñetazo en una parte sensible del ‘gogante de oro’.

Dragon Ball

2) Gokú vs Majin Vegeta (Dragon Ball Z)

Vegeta se dejó controlar por el mago Babidi para poder sacar a relucir su máximo y malvado poder para así enfrentarse a Gokú en uno de los duelos más recordados por lo sentimental y lo épico de la batalla que se realizó en la saga de Majin Buu en Dragon Ball Z.

Dragon Ball

1) Gokú vs Majin Buu (Dragon Ball Z)

Sin duda la saga más épica y brutal de Dragon Ball Z. La batalla entre Gokú y Majin Buu en el planeta del Supremo Kaio es de las más mencionadas de todas y es que no solo es la lucha, es la redención de Vegeta, el papel de Mr. Satán, el supersayayin 3 en su máximo esplendor y un final totalmente conmovedor e increíble le dan el número 1 de este top 10.

Dragon Ball

TAMBIÉN PUEDES VER EN DRAGON BALL