Donald Trump quiso ser atento con un soldado y terminó protagonizando un gracioso momento

	Donald Trump quiso ser buena gente con un soldado y al final protagonizó un hecho gracioso (YouTube)

Donald Trump quiso ser buena gente con un soldado y al final protagonizó un hecho gracioso (YouTube)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com11.07.2017 / 06:53 AM

Un video del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se volvió viral en YouTube en las últimas horas por la graciosa – y hasta embarazosa – situación que le tocó vivir con un soldado de la guardia de su país. Sigue leyendo.

Las imágenes, compartidas en YouTube el último 9 de julio, muestran al mandatario norteamericano caminando hacia el helicóptero Marine One, pero antes de subir el primer escalón se da cuenta de que a uno de los dos soldados que hacían la guardia de honor se le cayó el gorro al piso debido al viento producido por las hélices de la nave.

Con buena predisposición, Donald Trump se agachó, tomó el gorro y lo volvió a colocar en la cabeza del soldado, al que incluso le dio algunas palmadas en el hombro en un gesto de amistad y cortesía; sin embargo, todo fue en vano porque el viento era tan fuerte que hizo que la gorra del agente salga despedida nuevamente.

Ante ello, el gobernante volvió a recoger la gorra pero esta vez se la dio a un militar que le acompañaba en ese momento. Segundos después, Donald Trump subió al helicóptero no sin antes despedirse del soldado con una nueva palmada.

Según se informe en YouTube, este curioso hecho tuvo lugar al interior de la base aérea Joint Base Andrews, en el estado de Maryland, a donde Donald Trump arribó el sábado 8 procedente de Hamburgo, Alemania, donde se realizó la cumbre de líderes del G-20.

Mira a continuación el video de YouTube. Si te intereso la nota, no te olvides de compartirla con tus familiares y amigos.



Conoce cómo obtener la partida registral de tu vivienda

Santa Beatriz: maquillador Guillermo Sandoval fue hallado muerto en su vivienda

Línea Amarilla y Rutas de Lima: municipalidad podría volver a negociar contrato, opinan

Arana considera que Pedro Chávarry sigue siendo "blindado" en el Congreso

José Domingo Pérez: espero que la próxima JNJ destituya a Chávarry como fiscal

Ir a portada