Un video del presidente de Estados Unidos, , se volvió viral en en las últimas horas por la graciosa – y hasta embarazosa – situación que le tocó vivir con un soldado de la guardia de su país. Sigue leyendo.

Las imágenes, compartidas en el último 9 de julio, muestran al mandatario norteamericano caminando hacia el helicóptero Marine One, pero antes de subir el primer escalón se da cuenta de que a uno de los dos soldados que hacían la guardia de honor se le cayó el gorro al piso debido al viento producido por las hélices de la nave.

Con buena predisposición, Donald Trump se agachó, tomó el gorro y lo volvió a colocar en la cabeza del soldado, al que incluso le dio algunas palmadas en el hombro en un gesto de amistad y cortesía; sin embargo, todo fue en vano porque el viento era tan fuerte que hizo que la gorra del agente salga despedida nuevamente.

Ante ello, el gobernante volvió a recoger la gorra pero esta vez se la dio a un militar que le acompañaba en ese momento. Segundos después, Donald Trump subió al helicóptero no sin antes despedirse del soldado con una nueva palmada.

Según se informe en , este curioso hecho tuvo lugar al interior de la base aérea Joint Base Andrews, en el estado de Maryland, a donde Donald Trump arribó el sábado 8 procedente de Hamburgo, Alemania, donde se realizó la cumbre de líderes del G-20.

Mira a continuación el video de . Si te intereso la nota, no te olvides de compartirla con tus familiares y amigos.