Un videomontaje compartido en causa sensación en todas las redes sociales. Se trata, nada más y nada menos, de una creación en la que se aprecia al presidente de Estados Unidos, , interpretando la canción ‘Despacito’, popularizada por los cantantes puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee. Sigue leyendo.

El responsable de este gracioso videomontaje es el usuario de YouTube Maestro Ziikos, quien empleó diversos videos de discursos públicos del mandatario estadounidense para crear su propia versión de ‘Despacito’ en inglés.

Maestro Ziikos explicó en su canal de cómo se le ocurrió crear esta graciosa versión de ‘Despacito’ cantada por Donald Trump gracias al videomontaje.

“Recibí un montón de sugerencias acerca de Donald Trump cantando ‘Despacito’, en la primera dije: ‘No, eso es imposible’, y unas semanas más tarde me dije ‘vamos a probarlo’ y este es el resultado. Espero que les guste y gracias por su apoyo. Esperando tus ideas locas”, escribió el autor del videomontaje.

Esta divertida creación fue compartida en el pasado 15 de julio y hasta la redacción de esta nota ya tiene más de 875 mil visualizaciones, cerca de 1.500 comentarios y más de 23 mil 600 likes.

Mira el video de a continuación y no te olvides de dejarnos tus comentarios ni de compartir la nota con tus familiares y amigos más cercanos.

Este es el video oficial de la canción Despacito