VIDEO. Las historias raras que uno encuentra cuando navega en . A mediados de 2016, en Arabia Saudí se hizo muy popular un video en el que se ve a un menor de aproximadamente 14 años bailando la canción Macarena (Los del Río, 1993) en un crucero peatonal de una transitada avenida. Sigue leyendo.

Las autoridades, tras ver las imágenes, iniciaron la búsqueda del menor, al que recién encontraron el pasado martes 22 de agosto y, ante la evidencia de su falta, fue detenido por tener un “comportamiento inapropiado” en un sitio público.

Según recoge el diario , el joven quedó en libertad 24 horas después. Las autoridades locales indicaron que el menor fue aprehendido para que preste su declaración en la comisaría, paso previo para que el caso sea remitido a la fiscalía.

Al joven se le acusa de interrumpir el tráfico vehicular por haber bailado frente a coches detenidos ante un semáforo en la calle Príncipe Mohamed Bin Abdulaziz.

El video fue compartido en el 22 de agosto y hasta la redacción de esta nota ya cuenta con más de 120.000 reproducciones. ¿Te interesó esta galería?